Zonas de Exámenes en Valencia

Hemos decidido crear esta entrada, para ayudar a todos los alumnos, a comprender un poco el funcionamiento de las prácticas y los entresijos de nuestra profesión, a la hora de preparar y realizar los exámenes prácticos y las prácticas en general. Empecemos:

En primer lugar a la hora de preparar una práctica, tenemos muy en cuenta las necesidades que ese alumno precisa, si bien toda Valencia nos sirve para circular y adquirir experiencia, los años hacen que sepamos elegir ciertas zonas de la ciudad, dependiendo lo que se necesite practicar con cada alumno.

la Jefatura de tráfico además, divide la ciudad (y alrededores) en zonas de examen de diferentes características, estas zonas son un punto de inicio del examen y sus alrededores son las calles mas probables de transitar. Las zonas son las siguientes:

V1 – El Saler

se inicia en el centro de exámenes del Saler (donde previamente hemos realizado la prueba teórica).

V2 – Benicalap

Av. del levante.

V3 – Campanar

C. Jorge Comin metge.

V4 – Tres forques

Mercado de castilla.

V5 – La plata

aparcamiento de la fonteta de san Luis

V6 – Paiporta

Poligono de la mina

V7 – Picaña

Poligono la alqueria Raga

V8 – Xirivella

Poligono V. de la Salud (actualmente en desuso)

V9 – Malilla

C. Olta

V10 – Alboraia

Santa genoveva Torres

V11 – Cabañal

Av. Serrería

Por último destacar, que cuando el examen es a primera hora de la mañana, el punto de salida no coincide con nuestra zona de examen, sino que empezaremos en calles cercanas a la jefatura de tráfico. son calles que cruzan la calle San Vicente cercanas al cruce de giorgeta. y si nuestro examen fuera el último del día, finalizaríamos el mismo en una de las calles cercanas a la jefatura de tráfico.

Bienvenidor a nuestro nuevo Blog !

Presentación:

Autoescuela D’Ávila nació en enero de 2013 como un nuevo proyecto para nosotros, con la idea de poder dar un entorno acogedor y familiar a nuestros alumnos a la hora de aprender a conducir. Tratamos con ello de transmitir al alumno una enseñanza eficaz, cálida y personalizada a las características de cada uno de los alumnos que confían en nosotros.

Entendemos que cada persona es diferente y por ello el proceso de enseñanza debe adaptarse a las necesidades de cada uno.

Conducir es autonomía, es libertad y por supuesto… ¡no es nada aburrido! Así que tampoco debe serlo el obtener el permiso. Por tanto en D’Ávila intentamos que las clases, tanto teóricas como prácticas, sean amenas y entretenidas además de eficaces y productivas, porque una cosa no debe estar reñida con la otra.

Aqui podrás hacer todas las reseñas y comentarios de tus experiencias.
Esperamos tus comentarios.